«No dar propinas a inmigrantes» dice nota dejada por una pareja en Nueva Jersey

enero 28, 2019

La mesera del local denunció el acto en las redes sociales

 

Nueva Jersey



Un nuevo caso de xenofobia se reportó en un restaurante de Nueva Jersey.

El jueves pasado, una pareja dejó sobre el respaldo del recibo de la cuenta, un mensaje discriminatorio en el local Under The Moon Cafe en Bordentown.

Lorena Bossi, fue la mesera encargada de tomar y, por lo tanto, leer las palabras hirientes.

“Don’t tip immigrants (No dar propinas a inmigrantes)”, se leía en letra grande y negra. La palabra inmigrantes estaba subrayada cinco veces y acompañada de signos de admiración.

Aunque Bossi nació en Estados Unidos, sus padres son uruguayos, por lo que se sintió directamente afectada por lo escrito.

“No puedo estar más triste, especialmente porque en este trabajo dependo de las propinas”, escribió Bossi, quien cree que todo se debió a que en un momento habló en español con un compañero. “Seguro que volverán y los atenderé con la misma amabilidad porque no tengo odio en mi corazón. Compartan amor y no sean ignorantes. Sinceramente, una orgullosa latina”, escribió Bossi en redes sociales.

Mientras tanto, el dueño del local, que es de Argentina, reflexionó sobre sí se tratara de un local chino o alemán.

“Si fuera a un restaurante chino y la gente hablara chino, ¿reaccionaría de la misma manera? Si la gente hablara francés o alemán, ¿habría dejado la nota?”, dijo Orosco a NJ.com. “Se supone que mi negocio es un restaurante amable y acogedor, y mi familia y yo trabajamos para lograr lo que tenemos hoy. No necesitamos ese odio aquí “.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *