La profesión que hubiera elegido Zidane de no ser futbolista

septiembre 7, 2017

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confesó cuál hubiera sido su profesión si no triunfaba como futbolista

 

Madrid, España



“Con total seguridad habría sido chofer de reparto”, indicó Zinedine Zidane en una entrevista para Bein Sports Francia. El entrenador francés del Real Madrid habló sobre el actual momento de Cristiano Ronaldo, sus éxitos con el Real Madrid y de qué habría sido de su vida sino se dedicara al fútbol.

Le puede interesar: Fuad Abufele: “Honduras no merece estar en Rusia 2018”

“Cristiano Ronaldo es un extraterrestre y hace mejores a los demás”, expresa Zizou. Además señaló que no fue difícil convencer a CR7 para que se dosificara, consejo que dio los mejores resultados puesto que el portugués se encuentra a un nivel supremo pese a su edad.

“Es muy inteligente y se conoce bien. Estos jugadores creen en mí y de momento creo que lo hacen. Cristiano empuja a los demás, y él es el mejor”.

Vea también: Honduras volverá a jugar de noche en el Olímpico

También, en el plano táctico, el campeón del mundo con Francia ser refirió al objetivo que se traza y que tiene que ver con el Barca. “Quiero que el equipo juegue bien y tenga jugadores extraordinarios. Lo único que nos interesa es conseguir la mejor manera de no correr, que es guardar el balón, tener la posesión más que el rival, incluso frente al Barca”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *