Niño sufre bullying porque su nombre es «Corona»; recibe ayuda de Tom Hanks

abril 25, 2020

Corona Dries siente que ahora es famoso

Australia

Un niño australiano de 8 años comenzó a sufrir bullying a partir de la pandemia por el coronavirus, dado que su nombre está asociado a la enfermedad.



«Siento que soy famoso», dijo Corona De Vries, de 8 años, que vive en Queensland, detalla la agencia Reuters.

Ahora el actor Tom Hanks se ha acercado al menor de edad y le ha regalado una máquina de escribir.

Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo al COVID-19 mientras se encontraban el mes pasado en Australia. Ya se han recuperado, pero en aquel entonces, cuando el niño se enteró de la enfermedad de los actores, les escribió.

La amistad continuó a larga distancia y Canal 7 de Australia compartió una carta de De Vries en que reveló que sus compañeros de escuela lo llamaron «el coronavirus», apodo que surgió por el COVID-19.

«¡Su carta hizo que mi esposa y yo nos sintiéramos tan maravillosos!», dijo Hanks, de ahí regalarle la máquina de escribir que había llevado consigo al viaje.

«Eres la única persona que conozco que tiene el nombre de Corona, como el anillo alrededor del sol, una corona», agrega el actor.

«Pensé que esta máquina de escribir sería adecuada para ti. Pregúntele a un adulto cómo funciona. Y úsalo para escribirme de vuelta”, escribió Hanks junto al obsequio.

«Dijo que soy un amigo para él», se emocionó el niño. «Volveré a escribir pronto», asegura.