Niño se quita la vida después de que le quitaran el celular

noviembre 14, 2020

La mujer trataba de darle una lección porque se había vuelto muy grosero y al retirarle el móvil, el menor de edad la amenazó con quitarse la vida y salió enfurecido del domicilio

Tamaulipas, México

Luego de discutir con su madre, un menor decidió quitarse la vida, ahorcándose, pues resultó demasiado para éste que su progenitora le quitara el celular como castigo.



Los hechos se registraron después de que la familia del menor, llamó a la base de Protección Civil en Nuevo Progreso, Río Bravo, Tamaulipas, México.

De inmediato, paramédicos atendieron al menor de edad, desafortunadamente confirmaron que ya no contaba con hálitos de vida.

Debido al fuerte dolor de la familia, se omite el nombre del menor y el domicilio.

Tras confirmar la muerte, los socorristas dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET).

Minutos después, los ministeriales se presentaron y entrevistaron con la madre del niño.

Ésta, no daba crédito aún a lo sucedido, por lo que, entre lágrimas narró que había tenido una fuerte discusión con su hijo, al parecer, porque su comportamiento estaba rebasando su autoridad, se volvía “majadero” y muy grosero, según lo que relató.

Para tratar de darle una lección, la mujer decidió quitarle su celular, para tratar de reprenderlo y cambiara su actitud.

Después de la fuerte pelea, la madre aseguró que el menor la amenazó con que se quitaría la vida si no le regresaba el celular, minutos después, salió del domicilio.

Ya en horas de la noche, la familia se extrañó de que el niño no regresaba y al buscarlo por diferentes zonas se toparon con la horrible escena: en un solar baldío se encontraba pendiendo macabramente el cuerpo del menor.

Rápidamente, decidieron descolgarlo y trasladarlo de urgencia, en un intento de salvarle la vida, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *