Niño queda atrapado durante incendio en edificio (VÍDEO)

mayo 1, 2019

Un residente del bloque de apartamentos en la ciudad de Samara dijo que “sus gritos me rompieron el corazón”

 

Rusia 



Un video difundido en redes sociales muestra cómo un niño de nueve años pide ayuda a gritos desde la parte superior de una unidad de aire acondicionado en el octavo piso de un edificio, durante un incendio en Rusia.

El menor, identificado como Denis, gritaba “mamá, mamá ayúdame”, pero su madre lo había dejado solo en casa después de la escuela.

Un residente del bloque de apartamentos en la ciudad de Samara dijo que “sus gritos me rompieron el corazón”.

El niño se vio obligado a trepar por una ventana abierta después de no poder abrir la puerta del apartamento para salir.

En las imágenes se observa a Denis agazapado sobre la caja del aire acondicionado y desesperadamente aferrado al marco de la ventana.

La madre señaló que el niño estaba solo en casa y que el fuego era muy fuerte, “las llamas salían del balcón”, por lo que temía que su hijo cayera.

Los bomberos primero intentaron subir mediante una escalera hacia el niño, pero se quedó atascada en unos árboles. Finalmente, los rescatistas entraron en el apartamento y pusieron a Denis a salvo.

Lea: Una anciana es detenida por ser una de las más buscadas en Perú

El bombero Evgeny Gulyaikin dijo: “Mi compañero y yo corrimos a la habitación donde el niño estaba afuera de la ventana (…) Nos vio, lo agarré con fuerza. Tenía tanto miedo de dejarlo caer, la altura era de ocho pisos”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *