Niño que jugaba con encendedor habría provocado el incendio de filadelfia que mató a 12 personas

enero 7, 2022

Filadelfia, Estados Unidos 

Un niño que jugaba con un encendedor de cigarrillos, cerca de un Árbol de Navidad, pudo haber provocado el mortal incendio de Filadelfia que mató a 12 personas hasta el momento, incluidos ocho niños.



Una solicitud de orden judicial presentada el miércoles pasado reveló que “un niño de 5 años o menos estaba jugando con un encendedor y prendió fuego a un árbol

El incendio del miércoles por la mañana arrasó las casas adosadas de Fair mount, Filadelfia, y se cree que las víctimas incluyen a dos madres y sus hijos.

Las autoridades estadounidenses actualizaron el número de víctimas mortales del incendio, donde ocho niños y cuatro adultos murieron en el incidente en el que también resultaron heridas de gravedad dos personas.

El Departamento de Bomberos de Filadelfia, explicó que el fuego se inició en la madrugada del miércoles en un edificio de tres plantas dividido en dos unidades en el que vivían unas 26 personas.

Los servicios de emergencias recibieron la alerta a las 6:38 hora local y cuando llegaron al edificio, se encontraron con un “fuego intenso” que tardaron una hora en controlar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *