Niño invita a su cumpleaños a compañeros de escuela pero nadie fue

octubre 23, 2018

La historia terminó con final feliz

 

Estados Unidos



En Arizona, un niño vivió momento penoso, cuando invitó, a la fiesta de su cumpleaños, a los compañeros de escuela pero ninguno de ellos se presentó.

Teddy cumplió apenas 6 años, para celebrarlo a lo grande le dijo a sus 32 compañeros que asistieran a la fiesta organizada por los padres.

La madre reservó un restaurante para los niños y sus padres, en el cual no faltaba la pizza, los dulces y las bebidas. El padre de Teddy organizó sus tiempos para estar presente en la reunión, pues él trabaja en otra ciudad.

Sin embargo, ningún compañero de clase de Teddy llegó a su cumpleaños y su fotografía totalmente solo en el día de su fiesta, se viralizó de inmediato.

“Ya no voy a hacer más fiestas por un tiempo”, señaló la madre al ver que ninguna amistad de su hijo se hizo presente en la celebración.

La fotografía de Teddy solo en el día de su cumpleaños se viralizó y los gestos de apoyo empezaron a llegar.

Los regalos y saludos de cumpleaños empezaron a hacerse presentes. Varios equipos de fútbol y básquet invitaron a Teddy a ver sus encuentros totalmente gratis por una semana. Mientras otro equipo le obsequió una camiseta.

Sin duda, un final feliz para esta triste historia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *