Niño deambula por la calle con su mejor amigo; su perro

mayo 12, 2017

Las fotos virales desatan todo tipo de emociones para los cibernautas, la imagen del niño junto al perro durmiendo en la calle es devastadora.

Tegucigalpa, Honduras 

En las redes sociales apareció la imagen de un pequeño junto a su perro, quienes deambulan por las calles de Tegucigalpa en busca de comida y una acera para dormir.



La imagen que se ha hecho viral ha causado un combinación de indignación y ternura, debido a la condición en que ambos «amigos» viven sin la protección y amor de un hogar.

Las fotos fueron publicadas por la cuenta Yo estoy en Contra Del Maltrato Animal en Honduras, en la red social de Facebook, donde expresan que el menor de edad aparentemente está drogado y es agresivo.

Vea también: Viral testimonio de mujer que asesinó a su esposo (VIDEO)

Sin embargo la solo impresión de las fotografías comprueban el famoso dicho popular ; que el perro es el mejor amigo del hombre y cada vez es más común ver estos animalitos protagonizar diversas noticias o ser objeto de muchos «me gusta» en las redes sociales.

La identidad del niño se desconoce lo que podemos asegurar que siempre anda acompañado de su fiel perro, que no lo deja solo en ningún momento.

Una vez más queda demostrado que estos animalitos son fieles a su amo y que sin importar las circunstancias ellos solo piden cariño y amor.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *