Niño de siete años realiza espectaculares trucos con el balón imitando a Salah (VÍDEO)

marzo 1, 2019

Las habilidades del futuro futbolista lo han convertido en una sensación en Internet. En su cuenta de Instagram asegura que aspira a ganarse el Balón de Oro.

 

Irán



Un niño iraní asombró a las redes sociales recientemente recreando los trucos con el balón que la estrella del Liverpool, Mohamed Salah, ejecuta en una reciente publicidad.

Mohammad Taha, de siete años, subió la semana pasada a la Red un video en el que con gran dominio y técnica logra pasar un balón a través de un neumático a varios metros de distancia. Luego coloca un objeto sobre esta misma llanta y consigue derribarlo efectuando una gran bolea.

Las habilidades del futuro futbolista lo han convertido en una sensación en Internet. En su cuenta de Instagram asegura que quiere convertirse en un gran jugador como Salah y que aspira a ganarse el Balón de Oro.

El pequeño Mohammad se basó en una grabación compartida a principios de este mes por Salah en las que realiza estos dos trucos. Las imágenes hicieron parte de un detrás de cámaras de un anuncio de Pepsi, que salió al público varios días después.

Lea: Los hijos de Messi se disfrazaron de Harry Potter

En el comercial, el egipcio está acompañado del astro argentino Lionel Messi, con quien intercambia varias alucinantes jugadas en un improvisado concurso de talentos, en donde intentan definir quién de los dos se tomará la última lata de refresco en la nevera de una gasolinera.

View this post on Instagram

انجام دادن چالش محمدصلاح توسط محمدطاها 7 ساله بچه آبادان.به امید آنکه برسد به دست محمد صلاح. Challenge to Mohammad al-Salah by Taha, seven year old boy Hope to reach Mohammad Salah @mosalah @footyhdi7 @433 #football #sports #footballstar #ball #liverpoolfc #fcbarcelona #messi #mosalah #followforfollowback #championsleague #likeforlikes #challenge #psg #boy #433 #فوتبال_ایران #نود #چالش #فوتبال120 #پرسپولیس #استقلال #مسی #سپاهان #طاهاآبادانی #محمد_صلاح #آبادان #عصرجدید #نابغه_ایرانی #دیدار_حرم_رضوی #محمدصلاح

A post shared by محمدطاها‌ پورحسینی (@mtp10taha) on

View this post on Instagram

Behind the scenes…

A post shared by Mohamed Salah (@mosalah) on

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *