Niño de 2 años y hermanita pasaron 3 días junto a los cadáveres de sus padres asesinados por narcos

abril 2, 2021

Virginia, Estados Unidos

Un bebé de dos años y su hermana, menor que él, pasaron tres días junto a los cadáveres de sus padres en la vivienda familiar en Virginia luego de que la pareja así como el hijo adolescente de la mujer fueran asesinados en un incidente reportado el 29 de mayo de 2019.



Los terribles detalles del crimen trascendieron esta semana como resultado de una audiencia preliminar del caso contra tres de los cinco hombres involucrados en la masacre.

En la fecha mencionada, Rachel Ozuna, su hijo de 14 años, identificado como Kyrrus; y el novio de la mujer, Michael Coleman, fueron hallados muertos en la casa que compartían en Arlene Acres Drive con sus gargantas cortadas.

Junto a los cuerpos sin vida se encontraban el pequeño de dos años y su hermanita.

Un video de la cámara corporal presentado este miércoles en el tribunal captó a la madre bocabajo sobre el piso sangriento y el niño de pie a su lado mientras que la menor se encontraba cerca, pero atada a un asiento infantil.

El detective encargado de la pesquisa dijo creer que los asesinatos ocurrieron tres días antes de que los cuerpos fueran encontrados.

El reporte de NBC 4 señala que, en la grabación de la cámara del oficial, se ve cuando éste trata de hablarle relajadamente a los niños y los saca del lugar pasando entre los cuerpos de las víctimas mortales.

Adicional a ese dramático video, los fiscales presentaron la grabación de una llamada al 911 por parte del padre del adolescente. El joven habría sido atado en el baño mientras se desangraba.

A Benjamín Jiménez se le escucha llorando durante la llamada de 12 minutos.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *