Niña roba collar de 4 millones de euros

enero 26, 2015

Un collar de diamantes valorado en 4 millones de euros fue robado de una lujosa joyería y la supuesta delincuente es una niña de 14 años.

La policía de Hong Kong busca a una joven de entre doce y catorce años por extraer de una joyería del barrio de Tsim Sha Tsui, en plena ‘milla de oro de Hong Kong’.



Según fuentes policiales, en el robo habrían participado cuatro personas, tres adultos y la niña. Mientras los adultos entretenían a los dependientes, la niña se las ingenió para coger la llave de una de las vitrinas y sustraer uno de los collares.

Tras el robo, ésta abandonó el local y sus cómplices permanecieron allí una media hora, sin finalmente comprar nada.

Dos horas después, los dependientes se dieron cuenta de que faltaba el collar, una pieza de oro de 100 quilates con 30 diamantes incrustados y cuyo valor rondaba los 4 millones de euros.

Rápidamente se revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y la policía busca a tres personas de aspecto elegante y que hablaban perfectamente mandarín y a una niña de entre doce y catorce años que no superaba el metro y medio de estatura. En las grabaciones puede apreciarse como la joven sale tranquilamente de la joyería tras sustraer el collar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *