Niña predice algo terrible para esté martes 21 de abril del 2020 (VIDEO)

abril 20, 2020

Perú

A través de un video difundido en las redes sociales una niña de 10 años advierte que este martes todo el mundo morirá. Esto ocurrió en los estudios de Radio Sauce 99.7 FM en Perú.



La menor, identificada con las iniciales LMVT, dice que fue al cielo con la misión de averiguar si era cierto lo que había escuchado en una radio (no se sabe cuál) acerca de que este martes nadie debe salir de sus casas porque se viene algo horrible.

Según la niña, Jesús le respondió que era verdad y que él mismo había enviado a un ángel para que le advierta esto a un doctor. Se supone que fue ese doctor quien difundió la noticia en un programa de radio que la pequeña escuchó.

Según LMVT, Jesús le dio la autorización para que lo cuente a sus padres y amigos; y también le dijo que si las personas no hacían caso, morirán a causa de una niebla que caerá sobre el mundo y que «será una enfermedad más fuerte que el coronavirus».

Mientras la niña habla de su profecía, llama mucho la atención la actitud del locutor. El hombre, del que no se conocen sus datos, guía durante toda la charla a LMVT; como si fuera un ayuda memoria. Pareciera que la niña repite todo lo que le sugiere el sujeto.

Durante toda la charla, el locutor dice algo y la niña confirma. «¿Cómo son los ángeles? ¿Dorados»?, pregunta él. «Sí, son dorados», responda ella. «¿Y esa enfermedad te dijo también que iba a matar gente, que iba a venir como un humo?», pregunta él. «Sí, es un humo (…)», responde ella. «¿Tú le haz visto la cara del señor Jesucristo?», pregunta él. «Sí, la he visto», responde ella. «Llegas a la puerta y hay un portón ahí. ¿Cerrado, abierto?», pregunta él. «Cerrado», responde ella.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *