Widget Image
Niña muere tras intentar rescatar gatitos de secadora

Niña muere tras intentar rescatar gatitos detrás de secadora

La madre de la menor compartió el trágico hecho mediante Facebook para advertir a los padres de familia

 

Estados Unidos

Una menor de tan solo diez años falleció tras intentar rescatar a sus gatos atrapados detrás de la secadora.

La menor terminó recibiendo una fuerte descarga que acabó con su vida. Este lamentable hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos, y fue informado por la madre de la pequeña, quien a raíz de lo sucedido decidió compartir el incidente, a través de un mensaje en Facebook, aconsejando a todos los padres de familia.

Shelby Roos publicó que su niña, identificada en la red social como Greenlee Marie Buckley, “tenía más compasión por todos los seres vivos que la mayoría lo tendrá en toda su vida”. La dolida madre afirmó que su hija “había sido trágicamente arrebatada de su lado el pasado sábado 7 de julio en la noche”, cuando intentó rescatar a dos gatitos, que se habían quedado atrapados detrás de la secadora en su casa de New Port.

Niña muere tras intentar rescatar gatitos de secadora 1

La tragedia

“Amaba a sus bebés y habría hecho cualquier cosa por ellos”, comentó Roos al canal KSLA News 12. La familia también reconoció que anteriormente habían tenido problemas eléctricos dentro de la vivienda; sin embargo, aun es muy temprano para determinar si el dueño del inmueble que les arrendó el lugar tiene alguna responsabilidad.

En Facebook, la progenitora destacó que su hija quería ser veterinaria, por ello ahora reúne fondos para seguir cuidando a las mascotas y perseguir el sueño de la pequeña. “Por favor, abracen fuerte a sus bebés porque el mañana realmente no está asegurado”, aconsejó la madre.

Cabe mencionar que los oficiales confirmaron que la muerte de la niña fue instantánea luego de recibir la descarga eléctrica.