Tegucigalpa: Niña muere calcinada en incendio

enero 5, 2019

La energía eléctrica del sector fue interrumpida porque los cables del tendido eléctrico y algunos postes cogieron fuego.

 

Honduras



Un feroz incendio provocó la muerte de una pequeña niña y destruyó siete casas en  la colonia Fernando Calderón contiguo a la colonia 21 de Octubre, sector siete en Tegucigalpa, Honduras, este sábado.

La pequeña de apenas seis años fue identificada como Emely Alexandra Roque Gonzales. El padre señaló que la menor estuvo de cumpleaños el pasado 16 de diciembre.

Elementos del Cuerpo de Bomberos informaron que están en las labores de enfriamiento y lograron hallar a la niña completamente calcinada en un cuarto de una vivienda.

«Lastimosamente tuvimos muchas dificultades para llegar a este punto. No sabemos en qué circunstancias sucedió el hecho, desconocemos si a la menor la dejaron sola o si estaba al cuidado de alguien», declaró un socorrista de los bomberos.

Una madre de familia, cuya casa se quemó, se desmayó al ver arder su casa y no encontrar a sus hijos, por lo que tuvieron que darle asistencia. Sin embargo, más tarde los encontró.

Lea:  Fuerza especializada frenará delincuencia en transporte hondureño

La energía eléctrica del sector fue interrumpida porque los cables del tendido eléctrico y algunos postes cogieron fuego.

Las autoridades policiales también están en la escena para evacuar a las personas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *