Niña jugaba «escondite» y hombre la violó en Comayagua (VIDEO)

octubre 5, 2017

La víctima fue intervenida quirúrgicamente de emergencia, debido a las lesiones causadas por el agresor

 

Comayagua, Honduras



Una niña de siete años que jugaba «escondite» con sus amiguitas se encontró con un hombre que la violó en la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras.

En una rápida acción investigativa la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC, logró identificar, individualizar y capturar a un sospechoso del delito de violación especial en perjuicio de una menor de siete años de edad.

Su captura se realizó en menos de 24 horas en la aldea El Paraíso, municipio de Comayagua y lo identificaron con el nombre de Óscar Emilio Fúnez Hernández, de 19 años de edad.

Mira aquí: COPÁN: Dos detenidos por violar a sus propias hijas (VIDEO)

La información preliminar indica que, el hecho se produjo el día miércoles a eso de las 10:00 de la mañana, cuando la menor jugaba escondite junto a otras niñas en las cercanías de un campo de fútbol ubicado en la aldea El Paraíso, dónde se encontraban varias personas del sexo masculino.

La víctima, en busca de un buen lugar para evitar ser encontrada por sus amigas, optó por esconderse en unos matorrales donde fue sorprendida por el sospechoso, quien la agarró por la fuerza, la llevó a un lugar apartado y abusó sexualmente de ella.

Después de cometer su delito, Fúnez Hernández, amenazó de muerte a la menor  si contaba lo sucedido y la dejo inconsciente en el lugar. Siendo encontrada minutos después por vecinos, quienes la trasladaron a un centro hospitalario.

Le interesa: Operación Fortaleza: caen violadores de niños en Comayagua

Debido a los daños causados por el agresor, la menor tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia y actualmente se recupera en la sala de cuidados intensivos.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora imputado a la Fiscalía correspondiente para que responda por el delito de violación especial agravada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *