Niña hondureña se destaca en competencia de liderazgo (VÍDEO)

marzo 4, 2019

Tegucigalpa, Honduras

Camila Deras, es una niña de tan solo 11 años de edad, a su corta edad esta pequeña es una digna representante de nuestro país.



“Yo soy de Honduras y junto con 11 compañeros fuimos a una competencia internacional de liderazgo en Atlanta Georgia en una academia que se llama The Ron Clark Academy. Esta competencia se trata de liderazgo y como brindar una buena presentación, disciplina y respeto.” Dijo Camila Deras, Estudiante del Instituto Macris.

Por su excelente participación Camila se destaca entre los 20 mejores participantes de la competencia a nivel internacional.

“Eran 275 concursantes yo quede entre los primeros 20 tomando en cuenta que la competencia era en Ingles y mi primer idioma es el español”.

Dicha competencia pone énfasis en enseñarles a los estudiantes modales, disciplina, respeto y conducta profesional, Antes de la competencia los estudiantes aprenden los matices de la interacción humana profesional a medida que se les enseña habilidades tales como dar un apretón de manos adecuado, como brindar una entrevista, etc.

No hay duda que esta pequeña es un claro ejemplo de imitar.