Niña hondureña que había sido secuestrada en Omoa, ha sido rescatada

mayo 10, 2019

La menor fue secuestrada el miércoles cuando estaba a punto de entrar a la escuela

Omoa, Cortés

La Policía Nacional, mediante sus agentes, logró el rescate de la menor de 11 años que había sido secuestrada el pasado miércoles en las afueras de una escuela en Omoa, Cortés.



De acuerdo al sumario de los hechos, el 8 de mayo pasado, hombres encapuchados raptaron a la menor cuando ella pretendía entrar al centro educativo.

La niña, identificada como Griselda Marisela López Ortiz, se la llevaron en la comunidad de Brisas de Omoa, a pocos kilómetros de la Frontera de Corinto.

El secuestro se confirmó cuando, según la policía, los perpetradores del crimen se pusieron en contacto con los padres para pedirles una fuerte suma de dinero.

«Mediante un fuerte trabajo de inteligencia la Policía Nacional a través de la DPI, Unidad Nacional Anti-Secuestros y Unidades de Inteligencia, lograron ubicar a la menor de 11 años en una zona boscosa en la aldea Las Brisas de Cuyamelito«, indica el comunicado de la Policía.

Los agentes identificaron al capturado como Joel Rivera Márquez, de 21 años.

«El detenido será puesto a la orden de la fiscalía correspondiente del Ministerio Público, para el respectivo proceso legal en su contra».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *