Niña de cinco años muere aplastada por una estatua

junio 3, 2021

Barranquilla, Colombia

Momentos de dolor se vivieron al conocerse la noticia de que una niña de cinco años murió aplastada por una pesada estatua religiosa que le cayó encima.



La menor jugaba con otros niños en una plaza del barrio Silencio, cuando con inocencia se trepó a la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, que tiene los brazos abiertos, para abrazarla, informó Noticias Caracol.

La estatua de 1.70 mts de alto no estaba fijada del suelo y por eso se fue sobre la pequeña, quien al caer al suelo sufrió graves heridas. Los testigos corrieron a socorrerla, pero las contusiones fueron tan graves que no pudo sobrevivir.

Explicó que la imagen fue a dar a la plaza del barrio luego de ser desechada por una iglesia. Algunos vecinos la conservaron y decidieron colocarla en el pequeño parque, pero sin realizar ningún trabajo de fijación.

La líder de la comunidad, Margarita Pedroza, precisó que la niña era de nacionalidad venezolana y que su madre tiene tres hijos más. Se le ayudó para brindarle ayuda económica para cubrir los gastos fúnebres.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *