¡Niña de 11 años llora sangre!, tiene al borde del colapso a médicos

junio 19, 2020

Aunque diagnosticaron la condición de la menor como hemolacria, los galenos todavía no pueden encontrar las causas; las lágrimas de la niña brotan sin dolor 2 o 3 veces al día

India

En la India, una pequeña de apenas 11 años está llamando la atención de especialistas y del mundo, al tener una rara condición en la que de sus ojos salen lágrimas de sangre. Según la madre de la menor, este acontecimiento tiene apenas unas semanas que inició, por lo que de inmediato llevó a la menor a un hospital para saber las causas.



Después de varios estudios, un oftalmólogo diagnosticó a la niña con una condición denominada “hemolacria”, pero a pesar de todas las pruebas que se le realizan, todavía no encuentran las causas puras que le han ocasionado esta reacción.

La mamá de la niña comentó a los doctores que las lágrimas de sangre se le presentaron a diario desde la semana pasada y que la menor dice que no es doloroso para ella. Estas lágrimas le brotan espontáneamente dos o tres veces al día.

Los médicos se encuentran asombrados, pues no encuentran la razón de estos fluidos, además de no detectar nada inusual en el organismo de la paciente, pues no tiene antecedentes de traumas o enfermedades crónicas, no se encontraron anomalías en sus glándulas lagrimales ni en los resultados de los análisis de sangre y, aparte de células sanguíneas, el fluido que emerge de sus conductos lagrimales tampoco presenta irregularidades.

Trasciende que los doctores mantendrán a la menor en observación, pues la hemolacria puede aparecer como síntoma de varias enfermedades o indican la existencia de un tumor.

En algunas situaciones, los episodios de lágrimas de sangre desaparecen de un día a otro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *