Niña de 1 año murió por asfixia dentro de un carro; padre se negó a romper el vidrio

octubre 10, 2020

El padre está acusado de negligencia infantil

Las Vegas, Nevada

Un hombre está siendo acusado de negligencia infantil por haber dejado encerrada a su hija, de un año, al interior del vehículo, lo que le provocó la muerte.



En Las Vegas, Sydney Deal fue arrestado por negarse a romper el vidrio del auto motor, cuyas llaves estaban en el interior.

De acuerdo a testigos la pequeña llevaba una hora en el interior del auto y no la podían sacar. Todo indica que Sydney no quiso quebrar los vidrios de las puertas debido a que éste era nuevo y tenía un alto costo.

Minutos después llegó la policía, quienes ofrecieron al hombre llamar a una grúa o un cerrajero, alternativas que él rechazó, ya que pensaba que su hija se encontraba bien porque el aire acondicionado estaba encendido.

Finalmente, lograron abrir una de las puertas media hora más tarde, pero en ese momento notaron que la menor de edad estaba fallecida por asfixia, ya que había estado una hora encerrada en el lugar.

Deal fue arrestado al día siguiente y actualmente está acusado de dos cargos sumamente graves. De momento se encuentra internado en una cárcel del condado de Clark.

La Fiscalía determinó una fianza de 20.000 dólares, cerca de 16 millones de pesos, para que salga libre mientras dure la investigación, por la que arriesga hasta 15 años de presidio.

Artavia Wilson, madre del imputado, aseguró que todo lo ocurrido se trató de un “terrible accidente”, asegurando que su hijo no había sido negligente.

“Él amaba a su pequeña y pensó que ella iba a estar bien”, indicó en ese momento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *