Nikki Haley: “El pueblo de Honduras debe unirse para que haya progreso”

febrero 27, 2018

Haley agradeció al presidente el apoyo que le brindó cuando decidieron trasladar la embajada hacia Jerusalen.

 

Tegucigalpa, Honduras



La embajadora de Estados Unidos de América (EUA), Nikki Haley, se dirigió a los medios de comunicación nacionales e internacionales tras reunirse con el presidente Juan Orlando Hernández.

La representante de los EEUU, agradeció el trabajo que Honduras está realizando y expresó que su gobierno está para apoyar.

“El tema de las extradiciones ha sido muy bueno, pero debemos saber que es lo que funciona y que necesitamos mejorar” indicó Haley.

Otro de los temas de importancia al que se refirió fue a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH), “Continuaremos apoyando a la Maccih para asegurar que exista transparencia, que haya reformas electorales adecuadas y que se protejan los derechos humanos de todos” aseveró.

Así mismo exteriorizó que para EEUU es muy importante detener la migración, pero también es importante ayudar a Honduras para que mejore sus condiciones y para ello Honduras debe estar unida, “El pueblo de Honduras debe unificarse para que haya progreso”.

Según dijo el presidente Donald Trump considera a Honduras como un buen amigo y que consideran que una Honduras fuerte y segura significa una EEUU fuerte y segura, nosotros seguir trabajando con ustedes.

Para terminar Haley agradeció al presidente el apoyo que le brindó cuando decidieron trasladar la embajada hacia Jerusalen.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *