Nikki Haley hablará con Juan Orlando sobre corrupción y narcotráfico

febrero 27, 2018

La funcionaria “se reunirá con líderes gubernamentales y de la sociedad civil para destacar las alianzas estadounidenses en la región, enfocadas en la lucha contra la corrupción y el narcotráfico»

 

Tegucigalpa, Honduras



Este lunes la Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa, publicó en su cuenta oficial de Twitter, imágenes de la embajadora de ese país ante la Organización de la Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley.

La representante del país del norte llegó a Honduras la tarde de este lunes para reunirse con funcionarios del gobierno y el presidente Juna Orlando Hernánez “para tratar temas de seguridad y la lucha contra el narcotráfico”, según informaciones oficiales.

Ayer en la tarde, en la cuenta oficial @usembassyhn la representación diplomática publicó el mensaje: “hoy el personal de la Embajada le da la bienvenida a la Embajadora de los Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley @USUN” junto a dos fotografías de ella, en la sede de Tegucigalpa.

A su vez, ella retwiteó anoche en su cuenta @nikkihaley un mensaje aparecido en la cuenta de la embajada estadounidense ante la ONU @USUN: “a nombre de un país agradecido, damos las gracias por el duro trabajo de nuestros funcionarios y sus familias que sirven en nuestra Embajada en Honduras”.

Según una comunicación de la embajada estadounidense, la funcionaria “se reunirá con líderes gubernamentales y de la sociedad civil para destacar las alianzas estadounidenses en la región, enfocadas en la lucha contra la corrupción y el narcotráfico. Asimismo, mantendrá encuentros con comunidades afectadas por el comercio internacional de drogas, la violencia y la trata de personas”. Este día se reunirá con el presidente Hernández.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *