Nicolás Suazo se suma al Platense como asistente técnico

diciembre 11, 2019

El hermano de David Suazo confirmó que se sumó por invitación del técnico Memo Bernárdez y de Edgar Álvarez 

 

Puerto Cortés, Honduras



El exfutbolista Nicolás Suazo se sumó al cuerpo técnico del Club Deportivo Platense como asistente técnico de Guillermo Bernárdez para el torneo Clausura 2019-2020.

«Estoy atendiendo una invitación del profesor Guillermo Bernárdez y Edgar Álvarez.  Vengo con muchas ganar de colaborar y ver un Platense protagonista como acostumbra este club con buen fútbol».

Como entrenador se coronó campeón con Marathón en el Apertura 2004. Dirigió al popular equipo sampedrano en 2010. «Salí de Marathón por varias situaciones que se dieron, pero no vale la pena recordarlo, luego me tomé un año sabático y ahora estoy con mucha ilusión de participar en el fútbol, este club siempre genera talento y eso es importante».

Nicolás se presentó a los entrenamientos enfundado con la camiseta del Comunicaciones de Guatemala. «Platense tiene una buena camada de jugadores jóvenes, la experiencia de uno puede ser beneficiosa, quiero ayudarle a Memo para que vaya consolidándose».

Aparte de Suazo a Bernández le acompañará el preparador físico Duván Ramírez y solo esperan confirmar a un entrenador de porteros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *