Nicolás Maduro sorprende en las redes tocando piano

mayo 26, 2017

Mientras la represión continua en Venezuela, Nicolás Maduro toca el piano.

Caracas, Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue captado en un vídeo tocando el piano en un salón del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, antes de participar en un evento con organizaciones sociales de mujeres.



Maduro escribió en su cuenta de Instagram: «Aquí desde la Sala de Espera de la Ríos Reyna del TTC, recordando mis tiempos de concertista. Qué viva la música y la cultura de la patria».

Le puede interesar: Venezuela: Sube a 73 las víctimas por represión del gobierno

Aquí desde la Sala de Espera de la Ríos Reyna del TTC, recordando mis tiempos de concertista. Que viva la música y la cultura de la patria

Una publicación compartida de Nicolás Maduro (@nicolasmaduro) el

El video difundido en la red social le valió críticas y aplausos al presidente.

«Si algo hay que reconocerle a este nefasto personaje, error de nuestra historia, es que no tiene límites para el ridículo», respondió el dirigente opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

Además lea: Venezuela se retira de la OEA

Decenas de usuarios se pronunciaron también a favor y en contra del gobernante, quien además en los últimos días ha iniciado actos oficiales bailando al son de la salsa.

Venezuela está inmersa desde el pasado 1 de abril en una ola de protestas duramente reprimidas por el régimen militar que han dejado 73 muertos, un millar de heridos y más de 2.000 detenidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *