Nicaragüense asesina a su esposa hondureña de varias puñaladas en México

junio 26, 2021

México

Una hondureña fue asesinada con un arma blanca tipo cuchillo supuestamente a manos de su esposo en la frontera Comalapa, Chiapas, México.



Según información de los medios internacionales, el hecho ocurrió debido a una supuesta riña entre tres mujeres y un hombre, en el cual una persona perdió la vida y dos resultaron heridas.

La mujer presentaba varias heridas hechas con arma blanca (cuchillo) en pecho y abdomen y ya no tenía signos vitales, mientras que las otras lesionadas son Yisel Hernández Alvarado de 20 años y Paola Núñez Matamoros de 21 (hija de la occisa), quienes fueron atendidas primero en el lugar y luego trasladadas al Hospital para recibir atención médica.

Trascendió, que la pareja habría estado bebiendo desde la noche anterior y al estar bajo los efectos del alcohol sostuvieron una fuerte discusión, siendo Josué “N” de nacionalidad nicaragüense quien es señalado de la agresión y quien al percatarse de lo que había hecho se dio a la fuga por lo cual ya las autoridades competentes se encargarán de iniciar las investigaciones correspondientes.

Al lugar acudieron también elementos de la policía especializada y elementos periciales para darle fe de los hechos y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *