Adivina cuántos videos graba Juanes en Puerto Rico

agosto 16, 2014

No es uno, no son dos. Son cuatro los videos musicales que el cantante colombiano está grabando en Puerto Rico. Todos son temas que pertenecen a su nuevo disco, Loco de amor. Los videos de Loco de amor, Una flor, Delirio y Me enamoré de ti son dirigidos por el puertorriqueñoKacho López, quien ha sido el director de videos para Ricky Martin, Daddy Yankee y Calle 13.

Por el momento, las filmaciones se han realizado en Bayamón, ciudad aledaña a San Juan. Otras locaciones incluirán la Universidad de Puerto Rico, el casco de Río Piedras y las zonas de Hato Rey y Santurce.



Según información del diario venezolano El Universal, el colombiano decidió grabar los videos en Puerto Rico después de contactar a López por su dirección del vídeo musical El aguante, del grupo Calle 13. Aunque en un principio, hablaron de la realización de un solo video, las conversaciones llevaron a cuatro.

Juanes iniciará su nueva gira mundial el próximo 19 de agosto en Colombia y luego seguirá a México y otros países latinoamericanos. El tour llegará a Estados Unidos el próximo año.