Neymar y Unzué discutieron fuertemente según medio español

mayo 8, 2017

El asistente de Luis Enrique, y uno de los candidatos a sustituirlo, Juan Carlos Unzué, tuvo una fuerte discución con Neymar

La relación entre Neymar y Juan Carlos Unuzé podría no ser la mejor. Según lo revela Mundo Deportivo, el segundo entrenador del Barca y uno de los posibles sustitutos de Luis Enrique, mantuvo una discución fuerte con el brasileño el pasado jueves.

Le puede interesar: Juventus a ratificar su posible presencia en Cardiff



De acuerdo a lo informado, Unzué le hizo una apreciación técnica a Neymar. Pero el jugador no lo tomó a bien, lo que provocó un enfrentamiento verbal de tono elevado. El catalán llegó a decirle a Neymar que debía centrarse en su carrera deportiva para llegar a lo más alto, insinuándole que de no ser así, su rendimiento bajaría considerablemente.

Mire también: Cuatro clubes hondureños en la Concachampions

A Neymar no le cayeron bien esos comentarios y su replica no se quedó corta, siendo la situación muy comentada en el vestuario culé.

Más tarde, medios de Madrid afirmaron que las palabras textuales de Unzué fueron: «Como sigas así vas a acabar igual que Ronaldinho». Esta mala relación complicaría la posibilidad de que Unzué se convirtiera en el próximo entrenador del Barca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *