Neymar golea en su debut

agosto 13, 2017

Debut soñado para Neymar quien goleó en la victoria del PSG ante el Guingamp

 

Francia



En una localidad de 7 mil habitantes Neymar hizo su debut con el PSG ante el Guingamp, en un estadio que no se llenaría ni con todo el pueblo asistiendo al inmueble.

El primer tiempo los monstruos del París jugaron con comodidad pero no encontraron la vía del gol. Neymar se divertía, tocaba en corto, hacía caños y hasta pudo anotar de no ser porque su remate pegó en el travesaño.

Los goles vendrían en la segunda parte. El gol que abrió el partido no lo hizo Neymar ni Cavanni ni Dí María ni Verrati, el tanto vino en propia puerta. Ikoko pasó a su arquero mal colocado y terminó dándole la ventaja al París. Guingamp había hecho un gran trabajo defensivo que se derrumbó por el infortunio.

Luego, un pase entre líneas del 10 brasileño, abrió una brecha en la defensa rival que permitió a Cavanni definir el segundo del encuentro.

A pocos minutos del final, Cavanni se gestó una buena jugada para que Neymar solo tuviera que tocarla para el tercero definitivo. Un debut ligero y sin demasiada exigencia para el ex del Barca, quien mientras anotaba en el Camp Nou ya se le comenzaba a extrañar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *