Neymar encabeza nómina de Brasil ante Senegal y Nigeria

septiembre 20, 2019

Vinicius Jr. no figura en la lista de convocados que encabeza la figura del París Saint-Germain

 

Brasil



El entrenador brasileño Tite anunció la convocatoria de la selección brasileña para los duelos amistosos de octubre que disputarán en Singapur ante Senegal y Nigeria. Neymar Jr. encabeza una lista en la que no se encuentra Vinicius Jr.

El extremo de 19 años del Real Madrid continúa sin debutar con la Canarinha y deberá esperar pues el técnico brasileño optó por otros jugadores como Coutinho, Everton, Gabriel Barbosa, Richarlison o Neymar.

Otra de las sorpresas es el nuevo lateral del Atlético de Madrid, Renan Lodi, que llegó junto al mexicano Héctor Herrera al equipo rojiblanco este verano y cuya adaptación ha sido positiva en el carril izquierdo. Éder Militao, Arthur y Casemiro son otros elementos que lo acompañan de La Liga.

Brasil presenta 7 futbolistas de la liga local entre los que destacan Dani Alves y el debutante Matheus Henrique, un centrocampista de 21 años del Gremio. Del Brasileirao también acuden Santos, Weverton, Rodrigo Caio, Everton y Gabriel Barbosa.

Le puede interesar: Ansu Fati, la sensación de 16 años del Barcelona, ya es español

Brasil se enfrentará el 10 de octubre en el estadio Nacional de Singapur a Senegal. Tres días más tarde se medirá a Nigeria en el mismo escenario.

La vigente campeona de América no logró la victoria en sus dos amistosos más recientes, disputados a inicios de mes en Estados Unidos contra Colombia (2-2) y Perú (derrota 1-0).

Los 23 convocados son:

Porteros: Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras), Santos (Athlético Paranaense).

Defensas: Daniel Alves (Sao Paulo), Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus), Renan Lodi (Atlético de Madrid), Thiago Silva (PSG), Marquinhos (PSG), Éder Militão (Real Madrid), Rodrigo Caio (Flamengo).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Arthur (Barcelona), Fabinho (Liverpool), Matheus Henrique (Gremio), Philippe Coutinho (Bayern de Munique), Lucas Paquetá (Milan).

Delanteros: Everton (Gremio), Firmino (Liverpool), Gabriel Barbosa (Flamengo), Richarlison (Everton), Neymar (PSG), Gabriel Jesus (Manchester City).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *