Nerlyn Membreño no ve una con el Honduras de El Progreso

septiembre 26, 2017

Los progreseños con Nerlyn Membreño han recibido 14 dianas en cuatro juegos

 

El Progreso, Honduras



Reporta Selvin Pineda

Los progreseños están tristes, tan tristes que no quieren llegar ni al estadio, los buenos resultados no han acompañado al equipo y ahora son últimos en la tabla de posiciones del torneo de apertura con seis puntos.

Le puede interesar: Previa Real Madrid contra un rival incómodo

Wilmer Cruz, abandonó el barco, porque vio que ya no daba más, se pensaba que era el entrenador la causa del mal que persigue al Honduras de El progreso, pero tal parece que la historia se repite con Nerlyn Membreño.

El miércoles es un partido crucial entre Honduras de El progreso que es local en el Micheletti y juega contra un Platense que después de vencer a las águilas azules en Puerto Cortés vienen con la moral al tope.

Ya es la tercera goleada que recibe Nerlyn Membreño técnico de los arroceros desde su llegada, empezó con pie izquierdo, son 14 goles que les han metido en tres partidos.

¨En el partido contra el Real España se buscó el juego desde el inicio, lamentablemente no logramos empatar pese a que se luchó hasta el final, ahora con Platense debemos mejorar para no dejar ir puntos de casa¨, expresó Membreño.

La junta directiva progreseña integró al cuerpo técnico a Denilson Costa, para trabajar fuerte y dar confianza a los jugadores de la perla del Ulúa, se espera que el miércoles el Honduras de El progreso encuentre la senda del triunfo.

Vea también: Pinto no descarta a Costly para enfrentar a México

La junta directiva cree todavía en el trabajo de Nerlyn Membreño, y le han dado el visto bueno, saben que mañana se pueden levantar y dejar el último lugar para escalar posiciones.

Mañana los habitantes de El progreso Yoro deben llenar el Micheletti a partir 7:15 p.m para respaldar al Honduras, que está herido, esta golpeado, pero busca sacudirse la mala racha derrotando a los escualos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *