Nerlyn Membreño: “Este triunfo nos da confianza”

septiembre 28, 2017

El Honduras de El Progreso hundió al Platense y lo deja en el último lugar

 

El Progreso, Honduras



Reporta Selvin Pineda

El Honduras de El Progreso mandó al último lugar de nuevo al Platense que se comió cinco del equipo progreseño, el tiburón fue borrado de la cancha. Los arroceros fueron demoledores y demolieron a los escualos que nunca se encontraron en el campo del Micheletti.

Le puede interesar: Carlos Pavón: “No creo que clasifiquemos”

“Es un paso importante, éste gane nos da confianza, nos da esperanza de aspirar a la zona de clasificación en el cierre de esta primera vuelta del tornero de Apertura”, dijo el técnico de los progreseños Nerlyn Membreño.

No es para menos, es un suspiro de esos grandes para la escuadra progreseña que venía de tres derrotas seguidas y con este triunfo contundente puso fin a esa racha. Nerlyn Membreño salió feliz con su primer gane dirigiendo como entrenador. “Hay sentimientos encontrados, sabía que este grupo está para dar mas, mi primer triunfo como entrenador me da alegría, siempre buscamos el partido desde el inicio y por eso sacamos los tres puntos que nos permiten salir del último lugar.

Vea también: Lista de candidatos para sustituir a Ancelotti

La afición en El Progreso, Yoro salió feliz, contenta, tan alegre que gritaban “Honduras de El Progreso en casa se respeta”. Platense cayó al sótano de nuevo y con esta humillante goleada los directivos del club porteño hacen un análisis para decidir si continúa en el banquillo Jorge “Tata” Lozano , quien ocupó el puesto de Reinaldo Clavasquín.

Honduras de el Progreso queda ubicado en el octavo lugar con 9 puntos superando a la Real Sociedad que también tiene 9 puntos, pero los progreseños tienen mejor diferencia de goles. El cierre de la primera vuelta en su novena jornada dejo 16 goles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *