Nelson Salgado dirigirá el clásico entre Olimpia y Real España

diciembre 4, 2020

 

Tegucigalpa, Honduras



La Comisión Nacional de Arbitraje hizo oficial este viernes los nombramientos oficiales de lo árbitros que impartirán justicia en la jornada número 6 reprogramada para este fin de semana.

La jornada que inicia el sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, entre Real de Minas y Real Sociedad, el encargado de impartir justicia será Jefferson Escobar, y sus asistentes serán Rodney Salinas, Alberto Meza, Alex Morazán y Wilson Matute.

Ese mismo día en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula el Marathón recibe al Honduras Progreso, el central será Said Martínez y lo acompañarán Cristhian Ramírez, Walter López, Marlon Díaz y Ángel Fuentes.

El domingo en el estadio Nacional Motagua se medirá a los Lobos de la UPNFM y los encargados de impartir justicia serán Óscar Moncada, Juan Carlos Rodríguez, José Espinoza, Carlos Cruz y Rafael Izaguirre.

En el estadio Excélsior de Puerto Cortés en el juego entre Platense y Vida será dirigido por Melissa Borjas, Edwin García, Luis Paz, Erick Carbajal y Vivian Rodríguez.

El partido más atractivo de la jornada lo protagonizarán los clubes Olimpia y Real España, y el juez designado es Nelson Salgado, quien será acompañado por Erick Coello, Oscar Cruz, Melvin Matamoros y Gerardo Mejía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *