¡Milagro en alta mar!.. Náufragos de vuelta a la vida VIDEO

mayo 27, 2017

Cuerpos de socorro rescatan con vida a tripulantes de embarcación perdida que viajaba de Roatán con rumbo a Utila.

Tegucigalpa, Honduras 

Ante una intensa búsqueda de la embarcación Miss Lucy en alta mar, los cuerpos de socorro rescataron con vida a dos hondureños y a un ciudadano de nacionalidad italiana, luego de que estos fueran reportados como desaparecidos hace tres días en Roatán.



Los tres tripulantes rescatados son: Wilfredo Víctor James, capitán de la embarcación; Manuel del Arca, y Marco Ferreti, éste último de origen italiano.

Lea también: Dejan en libertad a los 20 estudiantes de la UNAH

Náufragos rescatados con vida

La tripulación habría zarpado desde Roatán el martes pasado a las 3:00pm y no habían regresado a tierra; la ultima comunicación con el equipo fue el jueves a eso de las 10:00pm, cuando la embarcación se encontraba a 39 millas náuticas de Utila, Islas de la Bahía.

En las operaciones de rescate participaron la Fuerza Aérea Hondureña, embarcaciones de la Base Naval de Honduras y rescatistas de Belice.

Los cuerpos de socorro ubicaron la embarcación a 27 millas náuticas de Puerto Cortes.

Pese a que estaban deshidratados y quemados por el sol, los navegantes daban saltos de alegría y agradecían a Dios tras haber sido encontrados con vida.

Personal del parque marino de Roatán dieron asistencia médica a los tripulantes de la pequeña embarcación, quienes retornaron a la isla a tempranas horas del sábado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *