Nasry «Tito» Asfura arrasa en Tegucigalpa
noviembre 27, 2017El candidato de Libre, reconoció a través de su redes sociales el triunfo categórico de Asfura.
Tegucigalpa, Honduras
El alcalde de la ciudad de Tegucigalpa y candidato a reelegirse por el Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, arrasó en las urnas este domingo.
Con una diferencia abismal sobre su más cercano rival, “Papi a la orden”, es el virtual alcalde de la ciudad de Tegucigalpa para el período 2018-2022.
Según el conteo oficial del Tribunal Supremo Electoral (TSE), el candidato del PN tiene 108 mil 66 votos, equivalente al 77%, el candidato del Partido Libertad y Refundación, Jorge Aldana, alcanzó 16 mil 584 votos que equivale al 11.8% y Osman Aguilar, del Partido Liberal, 8 mil 146 votos, que equivale al 5.8%.
Aldana, el candidato de Libre, reconoció a través de su redes sociales el triunfo categórico de Asfura.
Por su parte, el actual alcalde de Tegucigalpa, aún no ha dado declaraciones alos medios de comunicación.
Mira aquí:
HONDURAS: Tribunal Supremo Electoral da primera ventaja a Nasralla