Nasry Asfura «Papi a la Orden» acude a las urnas a ejercer su voto e incentiva a la paz

noviembre 28, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

El candidato a la presidencia por el Partido Nacional (PN), acudió a tempranas horas de la mañana a ejercer el sufragio en compañía de toda su familia, en instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).



Las declaraciones del candidato presidencial fueron «Vinimos a cumplir con mi familia el deber de todo hondureño… salga a votar
por su candidato o candidata predilecta, es un deber de todos los hondureños que no se nos olvide», expresó.

Asfura es uno de los candidatos más esperados por la población y los medios de comunicación, a eso de las 11: oo de la mañana el candidato ya estaba presente en la UPN, sin embargo por la gran afluencia de medios de comunicación que esperaban su llegada, Tito, ejerció su voto varios minutos despues, justo cuando logró salir del acorralamiento de las personas.

Nasry recordó a los hondureños la importancia de salir a votar, además de mantener la paz, la tranquilidad, el sosiego y la serenidad durante el ejercicio electoral.

Estoy «tranquilo y sereno… relajado. Esperamos que hoy sea un día de fiesta y tranquilidad para Honduras», subrayó.

Además, pidió a sus simpatizantes, a la población en general y a los candidatos políticos, esperar con calma a que el Consejo Nacional Electoral (CNE), brinde los resultados finales de las elecciones, aseguró que si saben esperar, no se caerá en ninguna situación que después se puede lamentar.

Finalmente, instó a los ciudadanos a formar parte de la fiesta cívica que Honduras celebra.

Concluyó diciendo: «Honduras es un país de democracia y libertad desde 1982 y debemos de tener la paz y la cordura para ver hacia un futuro de mucho trabajo (y) esfuerzo. Tenemos que hacer una gran Honduras aquí para que el mundo entero nos reconozca como un país que respetamos el voto y respetamos».

Asfura, junto con Xiomara Castro, candidata del Partido Libre que en octubre hizo una alianza con la Unión Nacional Opositora de Honduras (Unoh), solo para la fórmula presidencial, son los favoritos a ganar, según sondeos de opinión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.