Nasry Asfura acredita responsable financiero y apertura de cuentas de campaña

febrero 4, 2021

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato presidencial de Unidad y Esperanza, Tito Asfura, conocido popularmente como «Papi a la Orden», llegó a las oficinas de la Unidad de Política Limpia para acreditar al responsable financiero de  la campaña y la apertura de la cuenta de financiamiento del movimiento.



De esa manera, cabe destacar que el candidato presidencial de Unidad y Esperanza es el primer candidato en presentarse y cumplir con ese requisito ante la unidad de política limpia.

El responsable financiero del movimiento Unidad y Esperanza es Carlos Cruz quien, quien se presentó  ante los comisionados de la Unidad Política Limpia,  Javier Franco, German Espinal y la Comisionada Coordinadora, Alba Rivera, entre otros.

«Hemos estructura de una manera muy ordenada para que puedan quedar claras las cuentas con política limpia y para eso estamos aquí para cumplir como Movimiento Unidad y Esperanza», destacó Papi a la Orden.

Agregó que «aquí estamos cumpliendo con la ley y frente a la ley para que todo quede bien claro y transparente de cómo funciona Unidad y Esperanza».

De su parte, la Comisionada Coordinadora de Política Limpia, Alba Rivera ahondó que «este es un acto tan solemne ya que es   el primer candidato presidencial (Papi a la Orden), quien se presenta a la unidad acreditar su responsable financiero y la predicación también como movimiento para lo que será el proceso de fiscalización por parte de la unidad a las diferentes movimientos en cuentas bancarias».

Acompañaron al precandidato Tito Asfura acreditar responsable financiero ante la unidad de política limpia, el Coordinador Nacional de Campaña, David Chávez, los miembros del comisión nacional de campaña, Rigoberto Chang Castillo, Juan Carlos García, Gerardo Fajardo, Pedro Chávez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *