Nasrralla se pronuncia exigiendo la diputación de todos los 30 diputados electos del PSH

diciembre 2, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

El primer designado presidencial por el partido Libertad y Refundación (Libre), Salvador Nasrralla, vuelve a generar polémica por medio de las denuncias que ha realizado, donde asegura que no permitirá fraude en el número de diputados.



Nasrralla por medio de su cuenta de Twitter se pronunció al respecto y escribió que «El pueblo no permitirá fraude en el número de diputados que la mayoría nos dio».

Según el designado presidencial, en las elecciones generales del domingo 28 de noviembre, el Partido Salvador de Honduras (PSH), obtuvo grandes cantidades de votos en las diputaciones, pero eso no se ve reflejado por la corrupción.

“Hay mucha gente que lo ha dicho en muchos lugares, la gente votó en plancha por el Partido Salvador de Honduras, pero que eso no lo reflejan las actas, porque el Partido Nacional metió dinero; esto no es culpa del CNE, hay que darle el mérito que trabajó bien, ellos están computando lo que reciben, viene con dolo, pero eso no es culpa del Consejo Nacional Electoral”.

Pese a que no culpa al CNE de la falta de votos que tiene el PSH, sí mencionó que “ellos (CNE), tienen la obligación de atender a los diputados del Partido Salvador de Honduras, que en algunos casos saben que todas las urnas estaban llenas a favor del PSH, pero en las actas aparece en cero”, prosiguió.

Nasralla además recordó que “los datos que nosotros recibíamos el domingo, Libre tenía un poco más, pero nosotros estábamos empatados en la recepción de las actas con el Partido Nacional”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.