Nasrralla presenta proyecto de plan de gobierno

septiembre 20, 2021

Nasrralla anunció la construcción de hospitales.

Tegucigalpa, Honduras

El presidenciable Salvador Nasrralla Salum, presentó hoy a la consideración de sus simpatizantes un proyecto de plan de gobierno para que sea estudiado y comentado con el objeto de enriquecerlo y proponer una versión final antes de los comicios de noviembre próximo.



Al frente de la coalición Unión Nacional Opositora de Honduras, formada por el Partido Salvador de Honduras (PSH) y el Partido Innovación Nacional y Unidad-Social Demócrata (PINU-SD), Nasrralla explicó que su programa de gobierno está seccionado en tres partes.

La versión incluye una serie de reformas legales encaminadas al combate a la corrupción, otra sección dedicada al fortalecimiento del estado de derecho y otra dirigida a mejorar la educación, la salud y el aparato productivo nacional.

En su presentación, el candidato de la UNOH también anunció la iniciativa de reinstalar un organismo similar a la Misión de Combate a la Corrupción y la Impunidad MACCIH, así como la reorganización del sistema educativo nacional.

Nasrralla anunció la construcción de hospitales y dijo que en su gobierno el funcionario que no ofrezca resultados en sus primeros tres meses de gestión será despedido.

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *