Nasralla responde «mi bandera es la honradez» a la petición de Mel de devolver L 12 millones

septiembre 26, 2022

El designado presidencial invitó a Mel a que se sienten, debido a que Mel es quien toma las decisiones en el ejecutivo

Tegucigalpa, Honduras

El asesor presidencial, José Manuel Zelaya compartió en su cuenta de Twitter, un mensaje dirigido a Salvador Nasralla que desato varios comentarios de los usuarios en las redes sociales y reacciones para él mismo.

De igual manera, Mel Zelaya solicitó a Nasralla devolver 12 millones de lempiras, que supuestamente dio la presidenta Xiomara Castro, para su uso discrecional.



Por su parte, Nasralla respondió horas después «que los 12 millones anuales de lempiras, que se asignaron al despacho es para pagar los sueldos del personal incluyendo el de Nasrralla y que lo esta usando, para obras a los más necesitados y para comprar equipo de oficina debido a que las entregaron totalmente vacía. y aclaró que no es dinero de Xiomara, sino dinero del pueblo hondureño».

 

Finalmente, Nasralla siguió expresando «que su bandera es la honradez y nombrar las cosas por su nombre. y que la gente le reclama especialmente los hondureños que vive en los Estados Unidos y se encuentra indignados, porque se siente engañada, debido a que sus familiares votaron por la Alianza, porque aparentemente se contaría con la presencia del designado y esperaban su participación en las tomas de decisiones del gobierno de Xiomara».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum