Widget Image

Nasralla rechaza y desconoce comandos que convocó “Mel” Zelaya

Confesó que desde el miércoles pasado no habla con el coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya Rosales.

Tegucigalpa, Honduras

El ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, arremetió contra los nacionalistas luego que el Partido Nacional denunciara que el crimen organizado estuvo detrás de la campaña de intimidación contra sus bases antes y durante las elecciones.

“Desconozco esto porque yo no dependo de las bases del Partido Libre (Libertad y Refundación)”.

Relacionado: “Mel” quiere armar ”comandos de lucha”

“La gente se está auto convocando en diferentes lugares, lo está haciendo por su propio impulso no por llamados de Salvador Nasralla”.

“Me he dado cuenta por las redes sociales sobre estos comandos, no tengo información. Pregúntenle al coordinador porque desde el miércoles pasado no hablo con él”, explicó el ex candidato al consultarle sobre la denuncia de los nacionalistas.

El Partido Nacional denunció que en varias zonas del país el día de las elecciones, mareros expulsaron a representantes de las mesas electorales de su partido, por lo que su candidato sacó 0% de votos.

Además, el dirigente nacionalista, Fernando Anduray, dijo que la izquierda hondureña es muy pequeña por lo que el crimen organizado compuesto por mareros, narcotraficantes y lavadores de activos, estuvieron detrás de esto y también de las protestas.

“Yo gané las elecciones con un 60% y ahora cuento con un 80% porque se me ha sumado la gente del Partido Liberal”.

“Estoy listo para reunirme con la ONU (Organización de las Naciones Unidas) con la OEA (Organización de Estados Americanos), converso todos los días con Luis Almagro, ¿por qué no lo traen? ¿cuál es tu miedo papita? ¿Juancito cuál es tu miedo?, participa vos Oliva. ¿Cuál es tu miedo?”, repetía a gritos simulando estar en su programa de televisión, X – 0 da dinero.