Nasralla: “No puedo llegar en desventaja a la alianza”

mayo 3, 2017

Estoy desarmado y solo por ser famoso y tener posibilidades de llegar a ser presidente no me puedo someter a esas elecciones».

 

Tegucigalpa, Honduras



El coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla afirmó este miércoles que no puede llegar en desventaja a la alianza.

En una entrevista en un foro televisivo, Nasralla dijo que si el Tribunal Supremo Electoral (TSE), permite que hayan elecciones internas en el PAC el 21 de mayo, no participaría y se iría a las calles.

Además apunto que «Se que la alianza queda sin fuerza, pero yo no me puedo poner en desventaja y llegar a una alianza sin un cuerpo de ministros, una bancada de diputados del PAC que junto a otros diputados de Libre puedan hacer leyes que arreglen el país. Veremos que sale de esa reunión».

Nasralla expresó que no puede participar en las elecciones internas convocadas para el 21 de mayo porque «su movimiento llegará con 10% y el de Marlene Alvarenga con un 90% porque estarán infiltrados los nacionalistas, es lógico que llevaría una desventaja.

Mira también: Alianzas contra los liberales

Estoy desarmado y solo por ser famoso y tener posibilidades de llegar a ser presidente no me puedo someter a esas elecciones».

Además, invitó a las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE), a tomar una decisión “salomónica”. “Invito a los miembros del TSE para que busquemos una salida que lleve a la tranquilidad y el respeto de las leyes”, indicó.

Seguidamente detalló que lo que el ente electoral del país lo que quiere es dejarlo fuera del proceso electoral.

Mira también: Alianza azul

También, que el TSE busca destruir su instituto político y entregárselo al presidente Juan Hernández.

“Los magistrados del Tribunal Electoral no tienen autoridad, a ellos los manda el presidente de la República. En ese sentido, ellos siguen ordenes, y cuál es esa orden; destruirme políticamente”, denunció el político hondureño.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *