Widget Image

Nasralla no levanta convocatoria en evento de la CCIC (VIDEO)

Sillas vacías, la mesa del moderador y del candidato, los vasos limpios y las rotulaciones que pasarán al cesto de la basura… Nadie de los empresarios sampedranos aglutinados en la CCIC quiso escuchar las propuestas de Salvador Nasralla.

San Pedro Sula, Cortés

Reporta: ROBERTO RODRÍGUEZ

En medio de un ambiente desolador y sombrío, con las sillas vacías por la falta de concurrencia al conversatorio del aspirante por la Alianza, Salvador Nasralla, los empresarios jefeados por Jorge Farah, se vieron en la desesperada situación de llevar el evento al salón presidencial, porque las butacas nadie las ocupaba nadie.

Sin embargo, en el salón de la directiva si había suficiente espacio para Nasralla y sus acompañantes: Hugo Noé Pino, Fátima Mena, Aníbal Cálix, Rebeca Santos, Arístides Mejía, María Luisa Borjas, entre otros.

Curioso resultó la ausencia del candidato a la alcaldía sampedrana “Toñito” Rivera, quien al verse marginado lanzó un comunicado en el cual amenazó con romper la Alianza en San Pedro Sula, si no se rectificaban estas decisiones de Nasralla de andar siempre en compañía de Fátima mena.

Son elocuentes las gráficas televisivas: sillas vacías, la mesa del moderador y del candidato, los vasos limpios y las rotulaciones que pasarán al cesto de la basura, porque nadie de los empresarios quiso escuchar sus propuestas.

Las invitaciones se hicieron en tiempo y forma a los agremiados pero nadie quiso asistir. Es por ello que el candidato Salvador Nasralla expuso, ligeramente, los cambios que pretende hacer en su proyecto político.

LEA TAMBIÉN: Líderes de Libre amenazan con rompimiento de Alianza en Cortés