Nasralla: «Nadie defendió mi triunfo»

agosto 26, 2020

Nasralla asegura que el 26 de noviembre del 2017, buscó a Mel para que lo declarara presidente, pero ex mandatario no le abrió la puerta

Tegucigalpa, Honduras

El ex candidato presidencial, Salvador Nasrralla, atizó contra la cúpula de Libre, y no con la base, por no haber defendido su triunfo el 26 de noviembre del 2017.



«Yo no hablo ni he hablado mal de la base del partido Libre, porque ellos me apoyan, pero sí de la cúpula de Libre y muestra de ello es que, en la noche del 26 de noviembre del 2017, fuimos con Luis Zelaya a la casa de “Mel” Zelaya, para que en conferencia de prensa se me declarara presidente electo, pero se negó hacerlo».

“Es más la cúpula de Libre se alió con el Presidente Hernández para hacerle “trampa” y así para hacerle subir la membresía al partido Libertad y Refundación”, expuso Nasralla.

¨Hemos hecho publicaciones de varias alcaldías manejadas por los tres partidos tradicionales en las que están de acuerdo para enviar de un municipio a otro, activistas que recibirán en 2021 por lo menos dos identidades cada uno con su huella foto y firma”.

“Y es para anticiparse a que no habrá traslados después y con eso desde ahora están haciendo el fraude con el enrolamiento que lleva a cabo el RNP”.

Ejemplificó “como en el caso del alcalde Amable de Jesús de Colinas, Santa Bárbara, cuyo hijo maneja el enrolamiento en ese municipio”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *