Nasralla: “Mel quiere estar 4 años en las calles” (VIDEO)

marzo 15, 2018

«¿Quieren estar 4 años en las calles?. Ok eso es lo que quiere Mel. Yo estoy tratando de resolverlo, pero si no quieren, si la juventud no quiere, yo me retiro de todo, pero no estaré reclamando 4 años», le dijo Nasralla a un grupo de seguidores.

Tegucigalpa, Honduras

El excandidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, le manifestó a un grupo de sus seguidores que se retira definitivamente de toda actividad de protesta, al tiempo que afirmó que el coordinador de LIBRE, Manuel ‘Mel’ Zelaya continuará los cuatro años en las calles.



En un vídeo que ha trascendido este jueves en las redes sociales, los activistas que abordaron a Nasralla le insisten que tienen organizados a grupos de jóvenes, pero él (Nasralla) contundentemente les dice que no seguirá en dichas actividades: «yo me voy a retirar de esto». Los seguidores que filman el momento le piden que no lo haga. «Yo no quiero saber más nada de nada», insiste el excandidato de la Alianza, mientras trata de alejarse del grupo.

«¿Va a dejar vendido al pueblo?», le consultan. «Ni modo», arguye Nasralla. «¿Y los muertos?», le vuelven a consultar. «Ni modo, estamos tratando de arreglar el asunto a través de ese prediálogo, no es un diálogo».

A renglón seguido, Nasralla afirma: «lo que pone Manuel Zelaya no es cierto, Mel quiere estar en esto”.

«¿Ustedes quieren estar en esto 4 años en las calles?», les pregunta Nasralla. «Ok, pues eso es lo que quiere Mel, ¿están de acuerdo? ¿Quieren estar 4 años en las calles?. Ok eso es lo que quiere Mel. Yo estoy tratando de resolverlo, pero si no quieren, si la juventud no quiere, yo me retiro de todo, pero no estaré reclamando 4 años».

Al final, la decepción de sus seguidores se traduce en palabras soeces.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *