Nasralla: “Mel han estado negociando con Joh desde enero”

marzo 19, 2018

Nasralla sostiene que Igor Garafulic, le dijo a Mel que tenía información que él había sostenido pláticas con Hernández

Tegucigalpa, Honduras

El excandidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, dijo este lunes que lo expresado por Manuel Zelaya “es cierto”, pero que a él le informaron “que Mel y sus representantes han estado negociando con Joh desde enero”.



Nasralla, reveló que desde finales de diciembre de 2017 tuvo la información que el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya y sus representantes han sostenido reuniones con el presidente Juan Orlando Hernández.

El dirigente de la Oposición sostiene que el propio representante de la ONU, Igor Garafulic, le dijo a Mel que tenía información que él había sostenido pláticas con Hernández, esto durante encuentros a finales del año pasado.

Relacionado: “Mel” critica a Nasralla porque ahora “cree” en el diálogo

El expresidenciable dijo que reconfirmó las reuniones entre Manuel Zelaya y Juan Orlando Hernández cuando tuvieron una reunión con el representante de la ONU, Igor Garafulic en un hotel capitalino.

Nasralla dijo “Tiene derecho Mel de reunirse con Hernández, pero Luis Zelaya que fue el primero que hizo el contacto con la ONU y Salvador Nasralla que fue el segundo no pueden, cual es el pecado que nos reuniéramos nosotros”.

Dijo además que comprende que “Mel Zelaya defienda a su partido y lo respeta”, pero al mismo tiempo aclaró que él también puede buscar opciones para solucionar el problema del país porque no quiere andar cuatro años protestando en las calles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *