Nasralla: JOH tiene a la oposición dividida e infiltrada

diciembre 10, 2020

 

Honduras



El fundador del partido “Salvador de Honduras”, Salvador Nasrralla, cree que el presidente Juan Orlando Hernández mantiene dividida a la oposición política en el país, “a unos porque tienen cola que les pise y a otros porque los infiltra”.

Nasrralla reaccionó así al pedirle su criterio acerca de la falta de respaldo de los partidos opositores a la solicitud de suspender el proyecto “Identifícate” que el ex candidato presidencial califica de “fracaso” y de un “desperdicio de cuatrocientos millones de dólares”.

El también comentarista deportivo señala que el “Identifícate”, que dotará de un nuevo documento de identidad a los hondureños, “es dirigido por personas incapaces.

“Salvador Nasrralla recomienda que la actual identidad se utilice en las elecciones Primarias, y que se haga un decreto en el Congreso Nacional que permita el Registro Nacional de las Personas borrar los muertos y quitar las personas que están en los Estados Unidos y no han regresado por treinta años”, dijo el dirigente político.

Para Nasrralla, la solución a las inconsistencias en el censo es contratar a una empresa internacional que entregue al ciudadano su documento de identificación minutos después de tomarle la foto y registrar su huella dactilar, como se hace con la licencia de conducir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *