“Exprimera dama saldrá libre, solo estará unos días en prisión» : Nasralla

febrero 28, 2018

El expresidenciable manifestó además, que la MACCIH, solo “encarcela gatos” en vista que así funciona el país.

Tegucigalpa, Honduras

El ex candidato a la presidencia por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla dijo estar convencido que la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla no estará mucho tiempo en prisión,  ya que “el plan de los corruptos es mantener presa a la señora solo por unos pocos días.



Nasralla manifestó que “es la misma estrategia que hicieron con los cinco diputados que denunció la MACCIH y que después los dejaron libre”.

Relacionado: Rosa Elena de Lobo dormirá en la Penitenciaria Nacional (FOTOS)

El expresidenciable manifestó además, que la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), solo “encarcela gatos” en vista que así funciona el país.

El también dirigente opositor pidió al expresidente Porfirio Lobo Sosa, que destape la olla de corrupción en Honduras, “creo que él podría no solo salvar a su esposa, también salvar al pueblo hondureño porque él es la persona mejor informada de la corrupción durante su gobierno”, dijo.

“Eso de estar deteniendo poco a poco a personas involucradas en casos de corrupción es para engañar al pueblo hondureño”, aseveró.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *