Nasralla exigió al TSE resultados definitivos de las elecciones

noviembre 28, 2017

«Nosotros estamos llamando a la calma, no queremos violencia», dijo Nasralla

Tegucigalpa, Honduras

El candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, en comparecencia ante los medios exigió la tarde de este martes al Tribunal Supremo Electoral (TSE) los resultados definitivos de las elecciones generales celebradas el domingo en Honduras.



Nasralla hizo la exigencia antes de acusar al magistrado del TSE, David Matamoros, de intentar cambiar los resultados para beneficiar al candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández.

El Tribunal Supremo Electoral publicó a la 3:30 pm del martes un nuevo cómputo de los resultados de las elecciones celebradas en Honduras el domingo anterior.

Relacionado: Retornan camiones restantes a las bodegas del TSE

En el nivel presidencial, el candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, mantiene el primer lugar con 908,656 y el candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, le sigue con 829,754 votos.

El último conteo muestra una diferencia de 78,902 votos entre el candidato de la Alianza y el nacionalista.

Durante la conferencia, Nasralla también acusó al Partido Nacional de llamar a sus seguidores a las calles, según él, con fines violentos.

«Nosotros estamos llamando a la calma. Estaremos llamándolos a la calma, no queremos violencia», dijo Nasralla quien agregó que se han recibido denuncias de que algunos responsables del TSE están recibiendo órdenes para adulterar los resultados.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *