Nasralla dice que  no irá al Congreso el próximo martes

abril 8, 2018

La mesa no ha decidido trasladarse a la Cámara, sólo atiende una invitación de Mauricio Oliva, argumenta

Tegucigalpa, Honduras

El ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, aseguró que no participará en la mesa técnica del pre diálogo que se instalará el martes en el Congreso Nacional a invitación de Mauricio Oliva, presidente de ese poder del Estado.



Oliva convocó a los representantes de todas las fuerzas políticas que se reúnen en el pre diálogo (Partido Nacional, Partido Liberal y seguidores del presentador de televisión) a continuar esas pláticas en el seno del Legislativo.

La propuesta es que también se involucren en los encuentros todos los partidos que están representados en la Cámara.

La iniciativa recibió el respaldo de casi todos los dirigentes y sectores políticos de la sociedad, incluso los de Libre, pues consideraron que era una salida viable para enfrentar la situación.

Relacionado: Dialogo solo debe ser entre la Alianza y PN reitera Juan Barahona

Sin embargo, Nasralla dijo que “no asistiré a eso porque no tiene nada que ver en esto la presencia del que ganó las elecciones”.

Es simplemente una invitación que llevó a la mesa exploratoria Ebal Díaz (Ministro de la Presidencia y delegado del gobierno en las pláticas) y la participó al facilitador de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Igor Garafulic, afirmó.

Entonces, comentó Nasralla, no veo ninguna razón para que yo asista ahí.

Según el ex postulante, hay un mal entendido y culpó a ciertos medios de comunicación de haber distorsionado la información.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *