Nasralla confirma su retiro de la televisión tras triunfo en elecciones (VIDEO)

diciembre 2, 2021

 

Honduras



El presentador, Salvador Nasralla, confirmó este jueves al medio digital TuNota que se retirará de la televisión en Honduras para ejercer sus funciones como primer designado presidencial tras el triunfo de la Alianza de Oposición en las Elecciones Generales de Honduras.

Nasralla reveló que ya están trabajando en los cambios y en los próximos meses decidirá junto a la gerencia de Televicentro, quienes serán los presentadores de X-0 Da Dinero y 5 Deportivo.

Al mismo tiempo confirmó que su esposa, Iroshka Elvir de Nasralla, continuará como copresentadora de X-0 Da Dinero, pero que estará acompañada de otro presentador.

 

Sobre sus sensaciones dijo que tras 45 años en la televisión es complicado dejar de hacer lo que tanto le ha apasionado,

«Es complicado porque durante 45 años asistiendo al mismo lugar de trabajo todos los días, sin tener vacaciones, porque siempre me rehusé a tomar vacaciones, siempre las usé para hacer entrevistas o viajes con la Selección Nacional», dijo.

«Es duro, es un divorcio que me da tristeza, pero que son los cambios que se necesitan. La gente me eligió para estar al lado de Xiomara Castro en la presidencia y voy a dedicar el 100 por ciento de mi tiempo a cambiar la historia del país», cerró.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.